31 dic 2012

2013 ImPar



Me gustan los años impares, no se por que, pero me gustan, será porque yo nací en uno o por el concepto mismo de impar, me sugiere reto, intensidad, independencia , inédito, búsqueda y camino…no sé, serán cosas mías o serán los langostinos, pero hace días que tengo un nudo en el estomago, la sensación de que nuevos retos, intensos cambios,  una nueva etapa se abre, el problema es que aún no se si es bueno o malo…supongo que tendré que ser yo y todos, cada uno de nosotros quienes vayamos construyendo este nuevo año lleno de retos. Es el momento de los balances, de aprender de los errores y disfrutar de los aciertos..no ha ido mal... pero prefiero que sea el momento de mirar hacia delante de plantearse nuevos retos, nuevos caminos. Nada de propósitos de año nuevo que no se cumplen, simplemente retos, luchas que conseguir, en lo público y en lo privado. Esta el reto #martes´13, esta aprender a gestionar las distancias cortas, cuando merecen la pena, esta ir a más música en directo de más grupos, no siempre el mismo..(esto va a ser duro..) esta explorar nuevas metas profesionales, esta abrirse a sentimientos, dejar de ser tan de burgos, muchos me entendéis,..esta el reto de vivir intensamente, más intensamente…esta el reto de veros más y reir más, de llorar de alegría y abrazar en la tristeza, esta la compañía y la soledad, esta bailar y revolucionar…esta vivir el 2013…a mi me gustan los años impares….Feliz año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario