10 nov 2013

SoLa

Se giro sobre sí misma en la cama para dejar que el sol calentara sus mejillas, pero aquel día la espesa niebla cubría la ciudad. Tan solo el gato le dio un beso de buenos días y después maulló por un poco de comida…y se vio, más que nunca… sola.

Otro sábado personajes de ficción como compañía y el zapping como único ejercicio, otra noche sin saber porque….sola.

Echar de menos una caricia que nunca antes sintió, mirarse en un espejo de mentiras, despertar en sueños de realidad y en el fondo…no saber dónde estar, no saber…sola.

Cientos de personas coreando la misma canción, sudor en el ambiente, brazos en alto, éxtasis, emoción…una mano en la cintura…mirarse a los ojos, verse…sola.

Curtida en mil batallas, tan segura de su sexualidad, independiente, segura, feliz, contradictoria, confundida…sola.

Caminaba al alba con los ojos ocultos tras los cristales, culpable y orgulloso. Oliendo a día después y a tabaco rancio;  a café recalentado y ducha furtiva…miró alrededor en el andén descubriéndola a lo lejos… y pudo reconocerla como una igual…furtiva y …sola.

Cerrar los ojos y girar, solo para marear  esa sensación, esa verdad…caerse al suelo, perder el horizonte…abrir los ojos y volverse a ver…sola.

Pararse a pensar, a  llorar, a reir, a volar, a sentir, a creer, a descubrir, a saber, a ignorar, a mirar, a darse cuenta que en verdad esta …Sola
                                                                                                                                        …o No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario