10 nov 2013

PIzQuiTas de mI (V)


Me gusta sentir el ronroneo del gato sobre mi pecho mientras veo una película y acaricio su suave pelo. Me gusta fijar la mirada en los detalles, unas manos punteando la guitarra, los pies que se mueven al ritmo de la salsa, el cabello que se mece con el viento suave, los labios que se mueven solos a ritmo de una canción silenciosa, una botella sobre la mesa o el contenido secreto de un cajón a medio cerrar,… detalles que despiertan parte de mí, despiertan mi curiosidad, despiertan inspiración, despiertan luchas, despiertan...Me gusta sentir esa mano furtiva que te acaricia el la invisibilidad de los momentos cotidianos…me gusta sentir las miradas en la nuca…Me gusta levantarme por la mañana los domingos y planear el dia a medida que pasa…Me gusta ver girar el vinilo en el tocadiscos, es un gusto nuevo y me gusta mucho. Me gusta los lunes poner un vinilo blanco, un vino tinto y la luz casi negra para dejar que lo que queda de lunes se esfume despacio. Me gusta escuchar una y otra vez la BSO del piano para relajarme. No me gusta llegar cansada a casa y no tener ganas de escribir...hay que poner remedio a esto …Me gusta emocionarme con cosas nuevas, esto creo que ya lo he puesto…pero Me gusta mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario