10 nov 2013

PIzQuiTas de mI (IV)



No me gusta cuando en ocasiones me supera mi yo tímida. Me gusta perder un tornillo de vez en cuando. Me gusta mirar al gato cuando se lava las patitas. Me gusta leer en la cama antes de dormir. Me gusta descubrir grupos nuevos de música. Me gusta bailar con el gato, a él no. Me gustan las brujas, cuanto más feas más me gustan. Me gustan las pelis de vampiros, no me gusta la saga Crepúsculo ni Condemor. Me gusta saltar en los charcos, no lo hago porque me da vergüenza, pero me gusta. No me gusta que me de vergüenza algunas cosas, estoy trabajando en ello. Me gusta el cine Quinqui, tiene parte de culpa de lo que soy. Me gusta reír. No me gusta la competitividad en el trabajo. No me gusta lo que pasa en el mundo. No me gusta tener un día triste, pero los tengo. No me gustan los besos que saben a despedida. Me gusta hacer cosas divertidas propias de la infancia. Me gusta hacer cosas nuevas, escuchar un nuevo grupo, ver una peli nueva…me gustaria hacer muchas cosas que no he hecho nunca, escuchar un vinilo, trepar por una pared, crear música…Me gusta que salga el sol, me gusta hacer la fotosíntesis. No me gusta que la gente sea gris, no me gustaría ser gris. Me gusta escuchar una canción una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario