10 nov 2013

PIzQuiTas de mI (I)



Estaba intentando completar mis perfiles en las redes sociales, pero las casillas que en ellas aparecen me resultan escasas para describirme, la cantidad de facetas que tiene una persona no se pueden poner con una cruz en un recuadro, o con un límite de caracteres, no sabía cómo hacerlo, porque me apetecía decir algo sobre mi sobre qué o quién soy, lo que voy descubriendo de mi cada día, este ser con el que convivo, del que tan orgullosa me siento, que conozco y construyo día a día...Así que he recordado que hace unos meses un día abrí un documento de Word y me puse a escribir sobre mi; y así voy rellenando cada día este documento que se llama: Me gusta/no me gusta y que voy a ir dejando aquí por partes, para no cansar al personal.

PIZQUITAS DE MI (I)

Me gusta que me de el sol en la cara, me gusta que el viento revuelva suavemente mi melena. No me gusta que el aire acondicionado del coche enfríe mis pies. Me gusta bajar las ventanillas del coche para sentir la velocidad en el viento. No me gusta que se me enfríen los pies. Me gusta ser revolucionaria, no seria nada sino. Me gusta andar descalza por la hierba. Me gusta cuando mi gato se asoma por encima de mi libro pidiendo un poco de cariño. Me gusta leer en una terraza del 2 de mayo con una cerveza en la mesa. Me gusta ponerme el bikini durante el verano para estar en casa y una manta gorda y suave en invierno. Me gusta taparme los pies cuando estoy sentada en el sillón. No me gusta tener tripa, me gusta la comida, la buena comida. Me gusta Madrid. Me gusta Aranda, en pequeñas dosis. Me gusta conducir, pero no tengo coche. Me gusta pasear por la ciudad, y sentarme a respirar en el campo. Me gusta el cine y el teatro, pero no tengo dinero, no me gusta el precio. Me gustan los hombres. Me gusta tener amigos y amigas. Me gustan las cosas sencillas. Me gustan las relaciones sinceras. No me gusta que la casa este en silencio, me gusta poner la música de fondo o la radio. No me gusta lo que cuentan en los medios de comunicación, son mentiras para mantener el sistema. No me gusta este mundo, el orden de este mundo, me gusta luchar por cambiarlo. Me gustan las personas, pero no todas. Me gusta nadar y el agua. Me gusta madrugar para asomarme a mi ventana y ver despertar la ciudad, las luces los sonidos la tranquilidad…Me gusta dormir hasta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario