22 jul 2013

ImaGinO




A veces imagino que soy otra persona, una más valiente en esos momentos; una, que te dice hola! aquel día, una que no se hace invisible cuando te tiene cerca una que se la juega y por jugársela está contigo y cada mañana siente tus caricias sobre la piel, tus labios sobre los suyos, tu aliento en la nuca….

Y quien me conoce dice, pero como? Si te he visto en acción…porque no me la juego, pero el reto, el peligro esta cuando te la juegas…aunque no te conozca contigo me la juego, y sé porqué, pero ahí estoy pequeña e invisible en medio de la multitud, sintiendo tu respiración…muda. “El no ya le llevas” y tal vez el miedo esta en el sí…y si dice SÍ?? Que pasará después si dice sí… vértigo y quedarse invisible, pequeña…donde se ha quedado mi luz, la que brilla cada día allá donde voy?, la que mueve el mundo, mi mundo….ese es el reto…decir hola soy…eres…estoy  aquí y tú también, estamos juntos? Ese es el reto…que no se apague la luz.

Parece un alegato contra la soltería en la que tan feliz me siento…ni mucho menos, es un alegato a motivar, asumir retos, vivir experiencias nuevas y compartirlas, luchar por superar barreras, las externas y las internas, las que nos imponemos casi sin darnos cuenta, casi sin querer, pero cómplices de nuestra propia burbuja…correr riesgos es vivir, es tropezar y es levantarse, es volver a soñar y es despertar, para sentir…tu aliento junto a mi cuello, tus manos acariciándome, tu pecho en mi espalda, tus brazos rodeándome….tu respiración, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario