22 jul 2013

AuSentE



Esta es una entradas de esas que no quisiera escribir nadie que tenga un blog, una de esas de pedir disculpas por estar ausente….ausente? ausente de que?....ausente de ti, ausente de mi...jajaja  que típica coletilla de canción de amor, de poema triste de ruptura y traición. Ausente de la parte publica de la vida, de la parte expuesta de la vida en el siglo XXI, la vida de la red; pero nunca ausente de la VIDA, eso no…Tiempos, momentos, días, semanas, meses en los que la ausencia de nosotros es lo que los otros perciben, y para nosotros es la mayor de las presencias…momentos que nos reservamos para mirarnos y vernos, para descansarnos, renacernos o no, peinarnos y despeinarnos, bailarnos al ritmo de un surf, y al ritmo de un vals., para cantarnos y decirnos verdades al oído, para gritar Ojalá por la ventana una noche veraniega de tormenta…

Y para los demás... momentos de ausencias, de donde estará? De, se abra olvidado de mi o tal vez ya no quiera saber nada; de, estará bien o estará mal, de olvidos y de perdidas, de alivio y de añoranza, de especulación y cotilleo...de dudas y tal vez de respuestas sin preguntas.

Que incompatible a veces mirarse y querer a los demás…pero por muchos momentos de ausencias que tenga, nunca dejare de amaros, porque amar es la presencia que nunca falta, está en el aire y no hace falta que nadie ponga “me gusta” o mande un tweet…esta en aire y se siente en presencia y en ausencia, despiertos y dormidos….

Y aquí me tenéis pidiendo disculpas por estar fuera del blog, pero no pido disculpas por haber estado dentro de otro montón de cosas…y así estaremos siempre, yendo y viniendo, viéndonos y no; pero sabiendo que nuestros cuerpos siguen enviándonos calor….en cualquier distancia, virtual o real…

No hay comentarios:

Publicar un comentario