3 mar 2013

..Y me EnaMoré



Me enamoré de Madrid en una canción de Sabina y en recuerdos  de niñez,  que viajaban en autobuses rojos entre scalextric de encrucijadas y delfines callejeros, carreras en el metro, risas...patos en el retiro y salas de hospital; tardes de centro comercial y parques con columpios. Viajes por carretera,  viajes a 120.

Foto: Javy Sánchez http://javisanx.blogspot.com.es/
Me enamoré de Madrid, de olor a asfalto y kilómetros cero. De salidas en la M30 y entradas  de cine. De multitudes e individualidad.

Me enamoré de Madrid, de sus barrios y su centro, de desconocidos y de familia. De azoteas de artes bellas y luces en la Gran Vía. De semáforos callados que ya no existen, de parques y bancos para comer. De cielo infinito y calles donde perderse;  gentes donde encontrarse.

Me enamoré de un Madrid de primavera, de maletas que deshacer y vidas para empezar. De miaus y espejos deformes, de lecturas y estrellas, de escaleras sin salida.

Me enamoré de Madrid, de resistencia y lucha, de rojo amarillo y violeta, de fuerza solidaria y de sonrisa.

Me enamoré de Madrid, de músicas callejeras, de lecturas en movimiento, de mimos, de arte en cada esquina; de olores de fuera, de olores de aquí, de color brillante, de tacones y pitillos, de rastas y cariocas, de chupa de cuero y Vespas en las aceras.

Me enamoré de Madrid, porque Madrid tiene vida, es vida. Me enamore de Madrid… autobús, maleta, segundamano y sueños… Me enamore de Madrid…y Madrid se enamoro de mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario