17 oct 2012

Miedo, ImpotEncia y RabiA, porqUe te Quiero...

Miedo impotencia y rabia porque te quiero, porque cada día veo cómo te alejas de mi, cómo cada vez es menos posible y no sé que hacer y me ahoga esta impotencia y rabio conmigo y rabio con el mundo, porque tampoco pasa nada; porque pierdo... pierdo la ilusión, pierdo la esperanza, me queda el amor...el amor y el deseo.

Miedo, impotencia y rabia porque te quiero..Revolución.
Demasiados son los obstáculos dentro de casa, demasiados revolucionarios de tertulia, revolucionarios de sofá. Necesidad de mantener la incertidumbre, necesidad de controlar las minorías...En frente no hay nadie, porque nadie esta dentro para llevar la montura.

Miedo, impotencia y rabia porque te quiero...y se me agota la fe. Se me agota la energía para seguirte, para buscarte para quererte. Me queda...me queda dentro fuerza y fuego, pasión y razón, sensibilidad y amor...aun me queda luz...podremos iluminar el cambio!!! ????

Miedo, impotencia y rabia porque te quiero...porque te lucho, porque no me detienen las piedras de mis botas... otras botas para caminar....

Miedo, Impotencia y Rabia, porque Te Quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario